LATAM AIRLINES PERÚ INFORMA SOBRE SU VUELO LA 2213

19 de noviembre de 2022 – Grupo LATAM reitera que lamenta profundamente el fallecimiento de los bomberos aeronáuticos Ángel Torres y Nicolás Santa Gadea y está  atento a la situación médica del tercero que se encuentra internado en un centro de salud.

 

En relación a la situación operacional del Aeropuerto Internacional de Lima, la terminal aérea se mantiene cerrada por decisión de la autoridad local. En ese sentido, la aerolínea refuerza a todos sus pasajeros que tengan vuelos desde, hacia y en conexión a través del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de la ciudad de Lima, que cuentan con las siguientes opciones de flexibilidad de viaje:

 

  • Clientes con vuelos cancelados y/o reprogramados pueden pedir cambio de su ticket hasta un (1) año desde la fecha de compra del boleto, sin pago alguno, o pedir la devolución íntegra de su dinero.
  • Clientes con vuelos entre el 19 y el 21 de noviembre podrán pedir cambio sin costo alguno hasta 15 días desde la fecha original del vuelo, o la devolución íntegra de su dinero.

 

Los pasajeros podrán realizar la reprogramación de sus vuelos de forma directa a través de la sección “Mis viajes” en LATAM.com. Asimismo, recomienda a sus pasajeros que, antes de acudir al aeropuerto, puedan informarse del estado de su vuelo en LATAM.com.

 

El grupo LATAM lamenta estos inconvenientes y se compromete a mantener una actualización permanente de lo ocurrido.

Deja un comentario