Locatarios del mercado de Angelmó acordaron uniformar precios y tener siempre la carta visible

Los locatarios sindicalizados del Mercado de Angelmó de Puerto Montt, acordaron tener siempre una carta visible y uniformar los precios lo más bajos posible. La idea, es que nos cataloguen a todos de la misma forma y que los turistas denuncien con nombre a los locales.

Tras la polémica por los altos precios en el Mercado Angelmó de Puerto Montt, los sindicalizados del lugar acordaron siempre tener carta visible y uniformar los precios a la baja.

Con la intención de “dar vuelta la página”, los locatarios del Mercado Típico de Angelmó en Puerto Montt se reunieron para tomar decisiones respecto a la “funa” por los altos precios que los tienen “en boca de medio Chile”, con memes y burlas asociados.

El grupo de locatarios sindicalizados decidieron que siempre tendrán su carta a la vista y que buscarán uniformar los precios a los más bajos para que nadie se escape con las exorbitantes cifras que cuestan los platos, que hoy los tienen en la palestra.

La presidenta del Sindicato, Rosa Gonzáles, le pide a los clientes que sigan alegando, pero identificando a quienes les dan un mal servicio para que no caigan todos “dentro del mismo saco”.

También solicitó la dirigenta que la gente no se deje llevar por el regalo de ceviches o pisco sour, sino que recorran todos los puestos y comparen precio y calidad.

Publicado por Sandra Martinez
La información es de Cristián Valdebenito
Fuente: biobiochile.cl

Deja un comentario