LP (Laura Pergolizzi) anuncia su debut en Chile

Una de las voces femeninas más destacadas del último tiempo fijó su primer concierto en Chile para octubre próximo en la Cúpula Multiespacio. Las entradas estarán a la venta a partir del próximo martes 6 de agosto.

La cantante estadounidense Laura Pergalizzi, más conocida como LP, es alguien que ha estado en el mundo de la musical mucho más tiempo antes de que el mundo comenzara a prestar atención a su impactante voz.

Junto con la creación de sus primeros discos, esta artista se ha ocupado de crear una gran cantidad de canciones para otros músicos, como “Fingerprint” de Leona Lewis, “Cheers (Drink To That)” de Rihanna, “Shine Ya Light” de Rita Ora y “Beautiful People” de Christina Aguilera, además de otros cortes para The Veronicas, The Kooks, Backstreet Boys, Spoon, entre otros.

Sin embargo, desde que una ruptura amorosa la llevara a dar forma al tema “Lost On You” todo cambió: se transformó en una de las voces más escuchadas en plataformas digitales.

Con Heart to Mouth, su más reciente trabajo en el que demuestra su versatilidad para abordar diversas temáticas de forma directa, como el uso de drogas, la sexualidad y las relaciones humanas, en éxitos pop como “Girls Go Wild” y “Recovery”LP se presentará por primera vez en Chile.

Su show está programado para el próximo domingo 13 de octubre en la Cúpula Multiespacio, sala ubicada en el Parque O’Higgins.

Las entradas tendrán un precio general de $38.000 y se podrán encontrar a partir del próximo jueves 8 de agosto al mediodía, a través del Puntoticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

Dos días antes, el martes 6, estará disponible una preventa limitada exclusiva para Clientes Banco de Chile con un 20% de descuento, dejando la entrada en $31.400 (incluyendo cargos por servicio).