Marcianeke, el artista que impresiona con sus cifras más allá de las polémicas

Con tan sólo 19 años, Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, se convirtió en el cantante más escuchado en Spotify. Más allá de las polémicas protagonizadas en el último tiempo, el reggaetonero ha sabido colarse entre las listas de popularidad con cifras consolidadas en las plataformas de streaming.

Su tema «Dimelo ma» acumula más de 21 millones de reproducciones en dicho servicio y otros 19 millones a través de Youtube, plataforma donde Marcianeke cuenta con 316 mil seguidores. «El tema lo grabamos en un estudio que armamos de un momento a otro y completamente improvisado, la verdad es que nunca pensamos que pudiera pegar, sin dudas es lo mejor que me ha pasado», expresa Young Varas productor de La Serena a cargo de este hit.

El tema incluso fue recientemente visitado por el popular youtuber británico Lewis Shawcross, conocido en Latinoamérica como el «Tío Lucho».

Con menos de un año de carrera el cantante oriundo de Talca ha logrado dos millones y medio de oyentes mensuales en Spotify gracias a otros hits como «Tussi code mari» y «No se piken».

 

Fuente: cooperativa.cl