¡Match point! Izkia Siches frenó con todo a Marcelo Ríos y sus ácidas críticas a Gabriel Boric

La jefa de campaña del candidato de Apruebo Dignidad no se quedó callada ante el llamado del tenista a no votar por un “gobierno comunista”.

No se quedó callada. Izkia Siches reaccionó a los ácidos comentarios que Marcelo Ríos le dedicó a Gabriel Boric en sus redes sociales.

Es que el tenista hace días está haciendo campaña en su Instagram por José Antonio Kast, a quien ha defendido de las acusaciones de fascismo y ha calificado como un “tipo tranquilo, confiado y con una buena preparación”.

Eso en desmedro del postulante de Apruebo Dignidad, a quien le ha dedicado varios cuestionamientos e insultos, como “huea” y “perno”.

Por eso, fue Siches quien decidió salir al paso de estos dichos. Y le contestó con todo a través de su cuenta en Twitter.

Izkia Siches paró el revés de Ríos

Así, la ex presidenta de COLMED manifestó de entrada sus reparos a las palabras del deportista y lo llamó a la calma.

“Chino… éramos niños cuando ganaste el primer lugar del mundo, en mi barrio en Maipú, como nunca vimos raquetas y soñamos con ser tenistas de elite”, le dijo.

Y agregó que “no te quedes con la caricatura, ni Boric es comunista ni vamos a quemar Chile, lo vamos a mejorar”.

Luego, la vocera añadió un hashtag: “soñemos juntos”, dejando claro que lo invitaba a informarse más sobre las propuestas de su campaña.

De esta forma, Izkia Siches le hizo un buen match point a Marcelo Ríos, que fue aplaudido por los cibernautas. ¿Contestará el ex número uno?

Fuente: adnradio.cl

Deja un comentario