Miguel Bosé vuelve a atacar

0
317

Se ha convertido en algo habitual que el cantante cargue, a través de sus redes sociales, contra aquellos que cree que no están haciendo lo suficiente para cambiar la dura situación que se vive en Venezuela

Miguel Bosé (62 años) se ha convertido en un fuerte defensor del presidente interino de Venezuela Juan Guaidó y en opositor de la situación que está viviendo el país, inmerso en una crisis política y humanitaria por culpa de Nicolás Maduro. Se ha convertido en algo habitual que el cantante cargue, a través de sus redes sociales, contra aquellos que cree que no están haciendo lo suficiente para cambiar la dura situación que se vive.

Parece que el artista ha cogido gusto a eso de criticar a la expresidenta de Chile y alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet. Si a a principios de marzo tuvo que pedir disculpas por decir públicamente que moviese «sus nalgas» y visitase Caracas, semanas más tarde Bosé afirmó que era indigna para su puesto. «Bachelet cobarde. Bachelet indigna de su puesto. Bachelet cómplice. Bachelet ciega. Bachelet fuera», escribió en su cuenta de Twitter.

Esta semana, el cantante ha vuelto a atacar a la expresidenta de Chile con un vídeo en la red social que ha llamado notablemente la atención. «No está. Se fue…-Pa Caracas? -Noooo!!!! Pa México!!! -A qué, si pa dónde tié que ir es pa Caracas!!! – Pues no lo sé», escribe en la publicación en la que simula buscar a la ex mandataria en una habitación a oscuras mientras susurra su nombre en varias ocasiones.