MON LAFERTE: ESTRENA VIDEOCLIP DE SU NUEVO SINGLE “CADERAS BLANCAS”

0
224

Tras un exitoso lanzamiento de su más reciente álbum “Norma” Mon Laferte nos comparte el nuevo video oficial de una más de las canciones que componen esta impresionante producción musical: “Caderas blancas”.

El track número cinco del álbum producido por Omar Rodríguez (ORL Projects, The Mars Volta), en su versión visual presenta un grupo de mujeres disfrutando del baile y la cadencia de este tema. Como hemos visto ya en los últimos videos de la chilena, ella misma se presenta frente a la cámara con total frescura y disposición a compartir su gusto y gozo por el baile.

“En el video se puede ver esta diversidad de mujeres con caderas blancas, con caderas morenas, con caderas anchas, con caderas blandas, con caderas firmes; todo tipo de caderas, todo tipo de mujeres. Es una declaración de amor y de libertad, y de querer disfrutar el amor con alguien, una pareja, y gozar la vida. De eso se trata esa canción”
– Mon Laferte

LA GIRA DE NORMA
Mon Laferte recientemente anunció lo que será “La gira de Norma” en México, la cual buscará abarcar la totalidad del país para presentar en vivo su nuevo material discográfico con un concepto completamente renovado. Al momento se han anunciado las siguientes fechas:

2 de marzo – Puebla. Auditorio Metropolitano
6 de abril – San Luis Potosí. El Domo
11 de abril – Tijuana. Audiorama El Trompo
15 de mayo – Ciudad de México. Auditorio Nacional
23 de mayo – Guadalajara. Auditorio Telmex
31 de mayo – Toluca. Teatro Morelos
8 de junio – Torreón. Coliseo Centenario
29 de junio – León. Domo de la Feria

Los tickets están disponibles en la página oficial de Mon Laferte

MON CIERRA EL 2018
Recientemente Mon Laferte colaboró con Gwen Stefani en los programas de televisión estadounidense “The Voice” y “Jimmy Kimmel Live!” interpretando la canción “Feliz Navidad”. Además se presentó con rotundo éxito en la final de “La Voz, México”interpretando Funeral con parte de la nueva banda que la estará acompañando y “Amárrame” con tres de los participantes del programa.

Este fue el 2018 de Mon Laferte