Motoqueras y motoqueros invitan a la comunidad a celebrar el día del niño/a en Coyhaique

Exhibición de motos, paseos para los más pequeños y fotografias serán parte de las actividades que ofrecerán a las familias que lleguen a celebrar al evento este domingo.

 

Diversas agrupaciones de motoqueros y motoqueras se harán parte de la celebración del día del niño y la niña en Coyhaique. La iniciativa, tiene por objetivo acercar a los más pequeños y sus familias a la pasión por las motos que cada vez es más popular en la Región de Aysén. Desde Damas de Hielo y Baguales extendieron la invitación a la comunidad para sumarse a la actividad que se llevará a cabo este domingo 8 de agosto en el sector By Pass de la capital regional.

 

Desde las 15:00 hrs de este domingo se darán cita en el sector del mirador y estacionamientos del Bypass, las agrupaciones de motoqueros y motoqueras que pondrán a disposición de los asistentes sus motos, paseos por el sector y otras actividades que han preparado para los niños y niñas que lleguen junto a sus familias.

 

Sobre la iniciativa, la presidenta del club de motos femenino Damas de Hielo, Pilar Care comentó que «este fin de semana, hemos querido celebrar a los niños en su día y para eso nos hemos estado organizando mucho durante la semana, partió de improviso, pero nos motivamos y estamos todas con muchas ganas de colaborar».

 

«Tendremos dulces y bolsitas para regalarles durante el día, podrán tomarse fotografías con nuestras motos, van a haber juegos, payasos y música. Así es que invitamos a todos a acercarse al sector bypass a partir de las 15:00 hrs, los esperamos para compartir junto a nosotros y que salga todo muy bonito para que disfruten», agregó Pilar.

 

En tanto, desde el Club Baguales, su presidente y fundador, John Díaz enfatizó que «el mundo motoquero es muy unido y solidario, siempre estamos dispuestos a brindar una mano a quien lo requiera y este fin de semana celebraremos a los más pequeños. La actividad, está siendo impulsada por Damas de Hielo, único club femenino en la Patagonia y como Baguales nos comprometimos a ser parte de esta iniciativa».

 

«Estaremos realizando paseos, fotografías, explicándoles y mostrandoles a ellos la pasión que se vive al subirse a una moto, tendremos algunas sorpresas. Quedan todos cordialmente invitados a sumarse y disfrutar en familia de esta actividad», concluyó Díaz.