Muere a los 78 años la cantante italiana Raffaella Carrà

A los 78 años y tras una extensa carrera en el mundo del espectáculo, murió la italiana Raffaella Carrà. Dueña de canciones icónicas, la también presentadora de televisión dijo adiós este lunes 5 de julio.

Nacida en Bolonia, fue bautizada bajo el nombre de Raffaella Maria Roberta Pelloni pero posteriormente se hizo conocida por su nombre artístico, dejando grandes interpretaciones como «Caliente, caliente» o «Para hacer bien el amor».

 

«Raffaela nos ha dejado»

«Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre», declaró Japino, su eterno compañero de vida.

Carrá falleció a las 16:20 horas de Italia luego de una lucha contra una enfermedad que no quisieron revelar a la prensa, pero que precisó su marido, «desde hace un tiempo había atacado su cuerpo menudo, pero lleno de energía».

 

«Tenía una fuerza imparable, que la llevó a la cumbre del star system mundial, una voluntad férrea que no la abandonó hasta el último minuto, haciendo que no se filtrase nada de su sufrimiento», añadió.

Terminó diciendo, «es el enésimo gesto de amor hacia su público y hacia los que han compartido el afecto, para que su calvario personal no turbase su recuerdo luminoso».

Se desconoce cuándo y dónde se llevará a cabo el funeral de la diva italiana, aunque su marido anticipó que una de sus últimas disposiciones fue ser enterrada «ataúd de madera sin terminar y una urna para contener sus cenizas».

Fuente: meganoticias.cl