Mujer murió aplastada tras caída de árbol mientras dormía al interior de una carpa en Ovalle

Los fuertes vientos en la zona provocaron el desprendimiento de una extensa rama, cayendo sobre el lugar en que pernoctaba la víctima de 42 años. «Implementaremos patrullajes con infantería para ayudar a las personas que lo más lo necesitan», indicó Carabineros.

Durante la mañana de este jueves, Carabineros informó sobre la muerte de una mujer de 42 años en la comuna de Ovalle, Región de Coquimbo, tras la caída de un árbol producto de los fuertes vientos en la zona.

El hecho ocurrió en la Villa Agrícola, ubicado en el sector alto de la ciudad y a sólo metros del hospital provincial, mientras la víctima se encontraba durmiendo al interior de una carpa.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de una persona que fue víctima del frente climático debido a que se encontraba en su morada, específicamente en una carpa tras la caída de un árbol”, informó el capitán de la Tercera Comisaría de la capital de la provincia del Limarí, Andrés Vergara.

Asimismo, el uniformado indicó que debido al sistema frontal, implementarán “patrullajes con infantería para ayudar a las personas que lo más lo necesitan”.

A través de redes sociales, la institución comunicó el traslado de personas en situación de calle a los distintos albergues habilitados en la zona, así como también la entrega de información alimento y café a quienes optan por no acudir a refugios.

 

Fuente: chvnoticias.cl

Deja un comentario