Niño de 4 años cayó desde el séptimo piso de un edificio en el centro de Santiago

  • El hecho se registró en la intersección de Eleuterio Ramírez con Lord Cochrane.
  • Por circunstancias que son investigadas, el menor cayó en un patio interior del edificio al igual que su madre, la cual se encuentra en riesgo vital.


    La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga la muerte de un menor de cuatro años que cayó desde un séptimo piso de un edificio ubicado en el centro de Santiago en horas de esta mañana.

    El hecho se registró en un edificio en la intersección de Eleuterio Ramírez con Lord Cochrane, donde un menor de cuatros años, por circunstancias que se investigan, cayó desde un séptimo piso hacia una terraza ubicada al interior del lugar.

     

    «Primero se sintió un golpe, y después los gritos de los vecinos, y yo salí al balcón, nunca nos imaginamos que era esto, yo pensé que era un incendio y atiné a preguntarle a los vecinos qué pasaba, bajé a la conserjería a avisar y ahí bajó un vecino a decir que se cayó una guagüita en el edificio de al lado», relató un vecino.

    Posteriormente, la madre del menor también se precipitó desde el mismo piso, quien resultó con lesiones de gravedad, siendo posteriormente trasladada hasta la ex Posta Central, donde está actualmente en riesgo vital.

    El subcomisario de la PDI Angelo Muñoz detalló que «el niño se encontraba en horas de la mañana con sus papás, ambos extranjeros, y producto de ello al ver situación -aparentemente- la madre se lanza también desde séptimo piso, lo cual obviamente estamos corroborando en este momento con peritajes con nuestro Laboratorio de Criminalística Central».

    Respecto a la malla de seguridad, el policía indicó que «el departamento no tiene terraza, solamente es una ventana y no tiene protecciones«.

     

    Fuente: cooperativa.cl

Deja un comentario