Niños del Instituto Teletón vivieron entretenida jornada en el Campo Militar “Coyhaique” de la IV División de Ejército

Enmarcada en las áreas de misión del Ejército, “Contribución al Desarrollo Nacional y a la Acción del Estado”, las Unidades dependientes de la IV División de Ejército recibieron en el Campo Militar “Coyhaique” la visita de los niños pacientes del Instituto Teletón, para conocer el quehacer diario y compartir una entretenida mañana.

Durante la jornada y junto al Personal Militar, los menores realizaron un educativo y lúdico recorrido por las instalaciones, para   luego visitar un stand de muestra de material y equipo, actividad que mantuvo a los pequeños expectantes y emocionados.

Posteriormente, se trasladaron hasta la Sala de Banda, donde disfrutaron de un repertorio preparado especialmente para los más pequeñitos por los músicos militares de la Banda Instrumental Divisionaria, ocasión en la cual bailaron y cantaron al son de canciones infantiles.

Finalmente los menores fueron sorprendidos por el personal militar con un rico desayuno con lo cual dieron término a la visita, oportunidad que los profesionales del Instituto agradecieron la invitación y lo entretenido de la actividad, lo que se vio reflejado en los felices rostros de los niños.