«No se veía como una psicópata»: La historia del día en que enfermera imputada «celebró» con Pola Álvarez

Con el pasar de los días y tras la detención de dos imputados por el apuñalamiento a la enfermera Pola Álvarez, son cada vez más los detalles que se van conociendo sobre la personalidad y la relación que Patricia Henríquez mantenía con su presunta víctima.

«No se veía como una psicópata»

Uno de los hechos que ha llamado la atención es una fotografía tomada hace tan solo unos meses, en la cual se ve a Henríquez compartiendo en una «celebración familiar» de los Álvarez. En la instantánea aparecen la mujer acusada de planificar del crimen, en compañía de Pola y Pía Álvarez.

Quien salió a explicar la mencionada foto fue la propia Pía Álvarez, hermana de Pola, quien, en un programa de Chilevisión, explicó que esta fue tomada en la inauguración del restaurante de su hermano.

 

«Esa foto la tomó mi hermano. Nosotras fuimos a esa inauguración con mi hermana solamente, y después apareció ella (Henríquez), cuando nosotras ya estábamos sentadas ahí», contó sobre la foto que fue tomada en marzo pasado.

De acuerdo a su relato, Pola le había explicado que avisó días antes en su trabajo sobre la inauguración, pero que Henríquez había dicho que «no iba a ir porque estaba cansada, pero esta niña igual llegó«.

«Mi hermana, como claramente la conocía, les dijo: ‘siéntese con nosotros’. De hecho, nos sacamos varias fotos, estuvimos comiendo pizza, pero no se veía como una psicópata«, detalló.

«Quiso matar a mi hermana»

Pía explicó que en ese entonces aún no existían los supuestos celos de Henríquez hacia su hermana. «En ese minuto todavía tenían una buena relación de colegas, por eso mi hermana la invitó a la mesa donde solo estábamos mi hermana y yo», dijo.

«En el momento uno nunca se imagina que una persona que se sienta al lado de mi hermana, después de tres o cuatro meses, la va a querer matar. Son palabras súper duras, pero eso es lo que quiso hacer; me quiso matar a mi hermana«, cerró Pía Álvarez.

Fuente: meganoticias.cl

Deja un comentario