«Nos está amenazando»: nuevo video muestra a Gary Medel encarando a trabajadores de Seremi de Salud

Un video publicado por la Seremi de Salud muestra a Gary Medel encarando a autoridades sanitarias, las que acusaron amenazas del futbolista afuera de Movistar Arena.

Gary Medel, defensa del Bologna de Italia y seleccionado nacional, protagonizó un altercado con funcionarios de la Seremi de Salud Metropolitana, este jueves en Movistar Arena.

Al bicampeón de América con La Roja no se le permitió el acceso al concierto de Karol G, ya que se vacunó con su tercera dosis el mismo día y su Pase de Movilidad no estaba habilitado, lo que provocó la furia del ‘Pitbull’.

El futbolista reaccionó grabando a los trabajadores del Minsal, intentando “funar” a los funcionarios. “Miren chiquillos, este huevón tiene la cagá acá, el seremi, este huevón. Mira tengo las tres dosis, date vuelta sanitario, autoridad (…) pero da la cara huevón si eres autoridad, tengo las tres dosis, te cagaí entero, muéstrate (sic)”, se escuchó decir a Medel en un video en vivo de Instagram.

Ahora, desde la Seremi revelaron un nuevo registro en el que se aprecia el momento en que el ‘Pitbull’ comenzó a transmitir la situación en sus redes sociales.

También, se escucha a uno de los funcionarios pedir apoyo por la actitud del jugador: “Estamos recibiendo amenazas por parte de Gary Medel”.

Ante esto, el ‘Pitbull’ reaccionó con sorpresa e, irónicamente, comentó “¡amenazas!, ¿Escucharon o no? ¡Amenazas”.

Vale mencionar que, viralizado el momento, Medel salió a ofrecer disculpas y aseguró que nada justifica su comportamiento.

“Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura, pero nada justifica lo que pasó”, fue parte del mensaje del hombre de Bologna.

Revisa el nuevo video de Gary Medel discutiendo con funcionarios del Minsal:

Por Javier Zamorano
Fuente: biobiochile.cl

Deja un comentario