Otro despedido más: Cristian Paulucci no seguirá siendo el entrenador de la Universidad Católica

La caída ante Huachipato en Talcahuano, la sexta en el Torneo Nacional, terminó por ponerle punto final a la relación del trasandino con los “cruzados”.

No va más. La sexta derrota en lo que va del Torneo Nacional 2022 pasó la cuenta en la Universidad Católica. Cristian Paulucci no seguirá siendo el entrenador de los “cruzados” tras mutuo acuerdo entre las partes.

Según informó el cuadro precordillerano la noche de este lunes, desde Las Condes indicaron que: “Cruzados informa que de mutuo acuerdo se ha puesto fin al vínculo contractual con el señor Cristián Paulucci, quien hasta hoy se desempeñó como director técnico del Plantel de Honor de Universidad Católica”, esgrimieron.

“Nuestra institución agradece el trabajo realizado estos años por el entrenador y su liderazgo en los procesos que llevaron a la UC a ganar una Supercopa y consolidar el Tetracampeonato obtenido el año 2021″, complementaron desde la Universidad Católica mediante un comunicado.

De esta forma, la Universidad Católica se quedó sin entrenador justo en la previa del clásico ante Colo Colo, encuentro que se debe disputar este próximo domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo desde las 12:30 horas.

Fuente: adnradio.cl

Deja un comentario