Partido Socialista inició actividades por el apruebo y celebró primer año de gestión de la Gobernadora

Una masiva actividad realizo el Partido Socialista el día viernes recién pasado, donde se dio inicio a la Campaña por el Apruebo bajo el eslogan #Avancemos #Aprobemos, además de celebrar junto a simpatizantes y militantes el primer año de gestión de la Gobernadora, Andrea Macías Palma.

Francisco Rubilar, Presidente del Comunal Coyhaique, señaló «como Dirección Comunal queremos agradecer la gran convocatoria del día viernes 15, dónde compartimos un fraternal reencuentro con nuestras bases, además aprovechamos la ocasión de celebrar el primer año de gestión de nuestra compañera y Gobernadora Regional, quien fue electa con amplia mayoría convirtiéndose en la primera mujer Socialista en ocupar tan importante cargo”.

“También como Partido reiteramos nuestro apoyo al gran hito de este año que es la Campaña por el Apruebo de salida. La gran importancia que tiene para nuestro país una nueva constitución y el seguir trabajando y apoyando al gobierno de nuestro presidente Gabriel Boric.», añadió Rubilar.

Por su Parte, Andrea Macías Palma, tuvo palabras de agradecimiento para la Dirección Comunal Coyhaique, «por esta actividad muy simbólica y donde compartimos más de 140 compañeras, compañeros y simpatizantes, reafirmando el proceso democrático que vive el país en la convicción que el cambio constitucional es el que nos va a permitir poder avanzar en un Chile verdaderamente justo, solidario y digno. Con un Estado que pueda garantizar derechos sociales para todos y todas».

A su vez, la Gobernadora Regional, señaló, «aprovechamos de celebrar este primer año de gestión, que no ha estado exento de dificultades, sin embargo el Partido Socialista ha estado presente siempre y estamos trabajando con todo el equipo regional en post de sortear las dificultades que se han presentado, en la convicción de que nuestra Región tiene verdaderas oportunidades de desarrollo, y que a pesar del contexto sanitario y económico que estamos viviendo, sabemos que vamos a tomar las mejores decisiones y así podamos llevar adelante el programa de gobierno que fue ampliamente votado por toda la región de Aysén».

Finalmente, desde la Vicepresidencia de la Mujer del PS, se convocó a una nueva actividad para el día 06 de agosto en la sede del Sindicato de la Construcción, para hablar sobre la nueva Constitución y el Proceso Constituyente.

Deja un comentario