Patagonia Games: todo listo para el Desafío Aysén By IND

Actividad deportiva se realizará este sábado 7 de diciembre en conjunto con gimnasio Brave Box en el Estadio Regional

La iniciativa abierta a toda la comunidad y en la que participarán diversos gimnasios locales considera competencias por equipos en categorías de alta exigencia física y equipos recreativos o todo competidor.
Las puertas del evento se abrirán a partir de las 14:30 horas, y el público que asista podrá disfrutar de música a cargo de un Dj, stand informativos, stand de alimentos, una tallarinata masiva y zumbatón familiar que se realizará a partir de las 17:00 horas. Las competencias, comenzarán a partir de las 19.00 horas e incluirán ejercicios de remo, planchas abdominales, saltos al cajón y diversos ejercicios de piernas y brazos, además de carriles con obstáculos.

Felipe Jiménez director deportivo de Patagonia Games Desafío By Ind y en conjunto con Brave Box señaló: «A este evento están invitados clubes, deportivos, gimnasios y público en general, desde niños a personas mayores. Es un evento totalmente gratuito, donde los asistentes podrán presenciar el trabajo de los deportistas que asisten a los gimnasios y también participar activamente de las competencias, así que los dejo a todos invitados a disfrutar de una jornada de actividad física y recreación.»

En ese mismo sentido Rodrigo Cubilla Retamal recalcó que: «Ésta es una excelente iniciativa que se desarrollará en el centro Promesas Chile, de Calle Victoria con 21 de mayo , abierta para todos quienes quieran asistir a practicar deporte y pasar una tarde recreativa en familia. Como Gobierno y a través del IND siempre estamos abiertos a apoyar actividades que beneficien la práctica deportiva y de actividad física y qué mejor que hacerla un día sábado donde las familias puedan participar. Este es un evento gratuito que contará con stands, música, actividades para niños, jovenes y adultos, competencias y una tallarinata deportiva, todo pensado y diseñado para motivar a toda nuestra comunidad para que destine tiempo al deporte y a la vida saludable, así que dejo a todos invitados a este gran evento».

Los gimnasios que participarán de este desafío deportivo corresponden a Vitasan, Brisk & Fitness Studio, Aventur Aysén, Brave Box, Hain Training Box y Team Trueno Boxing.