Paul McCartney saludó a Piñera durante su concierto: Se escucharon pifias y abucheos

0
280

El ex Beatle pidió un saludo para “el presidente”, pero no tuvo la recepción que se esperaba. El video se viralizó en redes sociales.

La noche de este miércoles Paul McCartney realizó su concierto en Santiago, el cual se llevó a cabo en el Estadio Nacional.

Fueron miles los fanáticos que llegaron gasta el recinto de Ñuñoapara disfrutar de toda la batería de éxitos que el ex Beatle presentó sobre el escenario.

Uno de los momentos que llamó la atención de los asistentes y también en redes sociales, fue cuando el cantante inglés pidió un saludo para “el presidente”.

Días antes, habíamos conocido la noticia de que Sebastián Piñera asistiría al concierto, en compañía de todo su gabinete, a quienes les regaló la entrada.

 

A pesar de la buena intención del artista, en el estadio lo más se escuchó fueron pifias y abucheos. El momento fue compartido en redes sociales por algunos de los presentes y ahora el registro está viralizado.

A pesar de la poco cálida recepción del público, horas más tarde el presidente compartió una imagen junto a su familiaen compañía de Paul McCartney.

 

Fuente: cnnchile.com