Piñera por detención de prófugos en caso Luchsinger-Mackay: “Todas las víctimas merecen justicia”

Además, el mandatario aprovechó la ocasión para destacar el trabajo de las policías en la captura de los primos prófugos y autores del crimen de la pareja Luchsinger-Mackay.

La mañana de este martes, se dio a conocer que personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI, capturó a primos José Tralcal Coche y Luis Tralcal Quidel, quienes fueron condenados por el crimen de la pareja Luchsinger-Mackay, y que estaban prófugos desde octubre del año pasado.

Ante esto, el Pdte. Sebastián Piñera, entregó un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde señaló que “todas las víctimas merecen justicia y reafirmo tolerancia cero frente a terrorismo, delincuencia e impunidad”.

 

En esta oportunidad, el mandatario destacó el trabajo de las policías en el caso. “Valoro labor de la PDI y la Fiscalía en capturar 2 condenados prófugos por cruel asesinado matrimonio Luchsinger Mackay.

Ambos detenidos serán puestos ante la justicia y posteriormente serán trasladados hasta la ciudad de Temuco y así cumplir la sentencia de 18 años de cárcel que fijó la Corte Suprema en octubre pasado.

Fuente: cnnchile.com