Piñera por histórico 6% de aprobación: “Yo entiendo que los chilenos no estén contentos con lo que ha pasado”

Tras recibir la visita oficial de la Presidenta de la República de Estonia, Kersti Kaljulaid, el mandatario se tomó unos minutos para referirse a los resultados de la encuesta.

Durante la mañana de este jueves se dieron a conocer los resultados de la más reciente Encuesta CEP en la que, entre otras cosas, se evidenció que existe tan sólo un 6% de aprobación para el presidente Sebastián Piñera.

Tras recibir la visita oficial de la Presidenta de la República de Estonia, Kersti Kaljulaid, el mandatario se tomó unos minutos para referirse a la encuesta.

“Todos los chilenos conocemos lo que hemos vivido en los últimos noventa días. Yo entiendo que los chilenos no estén contentos con lo que ha pasado. Yo tampoco estoy contento”, comentó desde el Palacio de La Moneda.

“Estamos 100% comprometidos con las prioridades de los chilenos, las prioridades de los chilenos son las prioridades de nuestro gobierno”.

Asimismo, el jefe de Estado aseguró que “Todo lo que los chilenos nos dicen, nosotros lo escuchamos con atención y no sólo lo escuchamos, nos ponemos manos a la obra para resolver sus muchos problemas, ayudarlos a aprovechar sus muchas capacidad y también ayudarlos a cumplir sus sueños”. 

“Eso es lo que me motiva todos los días y no las encuestas”, concluyó.