“Preparado para conquistar Brasil”: Arturo Vidal y el ambiente de La Roja previo a los cuartos de Copa América

El plantel de la Selección chilena aprovechó la mañana para descansar y compartir de cara al trascendental duelo ante el combinado brasileño.

El plantel de la Selección chilena se prepara a falta de un día para disputar los cuartos de final de la Copa América 2021 ante Brasil. 

En la jornada previa al trascendental duelo, los jugadores de La Roja aprovecharon la mañana para relajarse y compartir al frente de la playa en Río de Janeiro. Mediante redes sociales, Arturo Vidal, Mauricio Isla y Diego Valencia publicaron imágenes retratando el ambiente del equipo en tierras brasileñas.

“Preparado para conquistar Brasil”, fue el mensaje que posteó el “Rey Arturo”, quien también se grabó junto a sus compañeros Gary Medel y Pablo Galdames. 

Por su parte, Isla subió una historia descansando acompañado de un mate y del arquero de La Roja, Claudio Bravo. “Capi relax”, señaló el “Huaso” al enfocar al guardameta nacional.

En el caso de Diego Valencia, quien se incorporó esta semana a la Selección chilena, compartió una fotografía en sus redes sociales con la “patrulla juvenil” de Chile en esta Copa América: Clemente Montes, Diego González, Ben Brereton, Luciano Arriagada y Marcelino Núñez. 

Todo listo para el duelo de la Selcción chilena

Chile y Brasil se enfrentarán este viernes 2 de julio desde las 20 horas en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro. 

Ya está definido que el argentino Patricio Lousteau dirigirá el encuentro entre ambas selecciones por los cuartos de final de Copa América 2021. 

Y mañana será asistido en cancha por sus compatriotas Ezequiel Brailovski y Gabriel Chade, más el ecuatoriano Guillermo Guerrero como cuarto juez. En el VAR estarán los uruguayos Andrés Cunha y Daniel Fedorczuk, y el ecuatoriano Christian Lescano.

 

Arturo Vidal y la Selección chilena
Arturo Vidal y la Selección chilena
Mauricio Isla y la Selección chilena
Mauricio Isla y la Selección chilena
Selección chilena