Presidente Regional de la DC llama a votar en elecciones territoriales este domingo

El Presidente Regional de la Democracia Cristiana, Marcio Villouta, llamó hoy a que los militantes de la DC de la Región de Aysén, voten este domingo 20 de octubre en las elecciones territoriales que dicho partido realizará a lo largo de todo el país.

“Es de mucha importancia que la militancia concurra a votar este domingo para elegir delegados y directivas comunales, porque de esta forma estamos fortaleciendo a nuestro partido, que ya viene creciendo en una etapa de reposicionamiento y relevancia a nivel nacional. Participar hoy significa que mañana estaremos mejor preparados para las elecciones municipales”, indicó Villouta.

En esta misma línea, agregó que “en esta ocasión, en las comunas de la región se realizarán votaciones para elegir a nuestros delegados territoriales, y en el caso de Coyhaique, para elegir la directiva comunal. En el caso de la Directiva Regional, hay una lista única y por lo tanto se elige automáticamente”.

La votación se realizara entre las 9 y las 18:00 horas de este domingo 20 de octubre y en particular en la comuna de Coyhaique se realizará en la sede del Colegio de Profesores, ubicado en la calle Errázuriz 235, en las otras comunas de la región los lugares de votación se están informando directamente para cada territorio, como también se están informando en la redes sociales del partido.