Regimiento N°8 “Chiloé” realizó una entretenida actividad a los niños del Colegio Kalem

Una visita educativa realizaron, los alumnos de los niveles Prekínder y Kínder del colegio Kalem de la ciudad de Puerto Aysén, al Regimiento N° 8 “Chiloé”.

Esta significativa actividad dio inicio con un recorrido por la muestra histórica de la maquinaria empleada en la construcción de la Carretera Austral, seguido de una muestra de material, un stand de pinta caritas estilo militar y funcionamiento básico de la maquinaria actual que poseen las unidades de Ingenieros del Ejército.

“Hoy  queremos agradecer al Regimiento N°8 “Chiloé” porque recibieron a nuestros niños, e hicieron una actividad que para ellos es muy significativa, además les gustó mucho. Lo importante que los niños conozcan y se acerquen a la institución que colaboran y pertenecen a nuestra localidad”, señaló Paola Díaz R, Coordinadora de Educación Inicial Regular del establecimiento educacional.

La actividad tuvo por objetivo dar a conocer la importante labor que desarrolla esta unidad regimentaría en la región, además de implementar una cercanía con los niños hacia las instituciones que forman parte de la comunidad.

Deja un comentario