Reportan problemas para realizar pagos mediante el sistema Transbank

Durante la tarde de este jueves, usuarios de redes sociales han reportado problemas para realizar pagos mediante el sistema Transbank.

Al respecto, la empresa informó: «Nuestra plataforma transaccional presentó intermitencias en el servicio, el cual se está recuperando. Lamentamos los inconvenientes».

 

Reportes en redes sociales

Varios usuarios manifestaron al realizar pagos en el comercio con tarjetas bancarias a través del sistema de Transbank, en diferentes zonas del país.

Los clientes señalaron que, a consecuencia de esto, no se podían realizar pagos ni retiros de dinero en cajeros electrónicos.

 

 

 

 

 

Problemas anteriores

El pasado viernes 3 de septiembre, se registró una caída masiva del sistema Transbank a lo largo de todo del territorio nacional.

En dicha ocasión, a través de un comunicado oficial, la empresa sostuvo que: «Se produjo lentitud en nuestras plataformas transaccionales, que provocaron intermitencias en los servicios de medios de pago por un lapso de 25 minutos cerca del mediodía. La situación se resolvió y nos contactamos con clientes para confirmar que estuviesen operando en forma normal y también para atender situaciones puntuales».

Fuente: meganoticias.cl

Deja un comentario