Reportan que Ashton Kutcher está en Chile y que se tomó fotografía en restaurante de Punta Arenas

El actor, contó previamente a BioBioChile, estuvo a los 19 años en la turística localidad de Pucón, situada a una hora de Temuco.

El actor estadounidense Ashton Kutcher (43) se encontraría en Chile según indican reportes, y se habría tomado una fotografía en un restaurante de la ciudad de Punta Arenas.

La celebridad norteamericana, consignó Chilevisión, estuvo en el conocido local de comidas de la zona Sotito’s. Esto, citando una publicación de Facebook del recinto en que colgaron una captura de Kutcher y su dueño.

“Si usted al igual que Ashton desea disfrutar de una deliciosa centolla magallánica, no dude en realizar su reservación (…) ¡Gracias por tu visita Ashton!”, escribieron junto a la imagen en la red social.

Según dijeron a BioBioChile desde Sotito’s, el arribo de Kutcher al restaurante ocurrió el martes pasado, en una reunión en que estuvieron presentes sólo algunos trabajadores del lugar.

La información también fue compartida por el portal 24Horas, desde donde señalaron que se hospedó en el Hotel Casino Dreams durante la semana pasada.

De momento se desconocen las razones por las que el intérprete estaría en territorio nacional.

Recordemos que, en una conversación previa con BioBioChile, el intérprete había hablado sobre una visita previa a Chile y de sus ganas de visitar Pucón, en la región de La Araucanía.

El actor, dijo, estuvo a los 19 años en la turística localidad situada a una hora de Temuco, famosa por el lago Villarrica, el volcán del mismo nombre y sus bellos paisajes. “Uno de los lugares más hermosos que he conocido”, dijo.

“Yo amo a Chile, y si se da la oportunidad de ir allá, definitivamente lo haré”, agregó.

Por Fabián Barría
Fuente: biobiochile.cl

Deja un comentario