Hoy, la región de Aysén presenta 32 casos activos, ya que en las últimas horas se dio el alta médica a 02 pacientes de la comuna de Coyhaique y Aysén.
Mientras que desde el inicio de esta pandemia, se registra un total de 8.108 casos confirmados por COVID-19. (Además de 1.444 casos probables, sumando un total de confirmados y probables de 9.552 casos).
Hasta este momento existen 04 casos asociados a COVID-19 internados en el Hospital Regional Coyhaique, ninguno de ellos se encuentra conectado a ventilación mecánica invasiva.
Fuera de reporte no se registran nuevos casos asociados a PCR+ y Antígeno +. Cabe señalar que en las últimas horas se han analizado 333 muestras correspondientes a exámenes PCR.
.