Retomando actividades: Impecable presentación del conjunto “Llovizna de la Patagonia” de Villa Amengual

Cumpliendo la normativa sanitaria vigente para prevenir contagios de coronavirus, el Conjunto Folclórico “Llovizna de la Patagonia” de Villa Amengual, se presentó ante autoridades comunales y vecinos de la localidad.

Hubo toda una preparación para lucirse en este mes de la Patria y fue así que realizaron una impecable presentación, lo que fue destacado por la coreógrafa de la organización, Isamar Mancilla.

“Súper contenta, porque pudimos llevar a cabo esta presentación, la verdad que con todo lo que conlleva efectuar una presentación porque en la etapa que estamos en este momento con pandemia, igual es un poco más complicado realizar actividades públicas. Pero sin embargo, se culminó bien, todos contentos, con unas ricas empanadas, con una rica chicha, gracias al aporte municipal que se agradece siempre y obviamente a las gestiones de la directiva de nuestro conjunto”.

La coreógrafa de “Llovizna de la Patagonia” de Villa Amengual, agregó que es muy importante que la comunidad respalde sus actividades, como así también, que las autoridades estén en sus presentaciones.

“Siempre agradecidas de su presencia, el señor Alcalde junto a su señora, nunca nos han dejado de acompañar en cada actividad que el grupo realiza por más mínima que esta sea, así es que, se les agradece públicamente a nombre del grupo y de mi persona también. Y a los Concejales, encantados de tenerlos siempre, en cada actividad que nosotros podamos realizar, eso demuestra el apoyo y el interés que ellos tienen por las actividades culturales que podamos llegar a realizar”.

El grupo folclórico “Llovizna de la Patagonia” de Amengual, el próximo año cumple 20 años de rescate cultural y ya se están preparando para esa fecha.