Santiago Wanderers organizará amistosos en beneficio de los damnificados por los incendios en Viña del Mar

La directiva caturra apunta a organizar encuentros ante Everton, Concon National y Deportes Limache para recaudar fondos en apoyo a las familias afectadas por la emergencia en la “Ciudad Jardín”.

El fútbol chileno se mantiene en alerta para generar instancias para ir en ayuda de las personas que sufrieron la pérdida de sus hogares por los incendios forestales en Viña del Mar, instancia a la cual se plegó Santiago Wanderers.

Así como Colo Colo anunció el desarrollo de un amistoso contra Everton para ir en beneficio de todas aquellas personas, los caturros también empezaron a moverse a nivel directivo para organizar actividades.

Según información de El Mercurio de Valparaíso, en Santiago Wanderers ya contactaron a las directivas de Everton, Concon National y Deportes Limache para jugar amistosos que permitan generar recursos en pos de los damnificados.

Es difícil realizar esta iniciativa, considerando las fechas veraniegas y que los planteles de los otros equipos todavía se están conformando, pero creemos que es urgente ayudar en este momento. Nada se ha confirmado todavía. Esperemos que más equipos se sumen”, expresó el gerente general de Santiago Wanderers, Andrés Sánchez, al medio antes citado.

La expectativa es que estos encuentros se puedan desarrollar en el estadio Sausalito de Viña del Mar como parte de la preparación de los cuatro equipos de cara a la temporada 2023 y generar más opciones de ayuda a las personas que lo perdieron todo en los incendios forestales.

Fuente: adnradio.cl