Senador Sandoval destaca despliegue de la UDI en la región por José Antonio Kast

*En los últimos días, el parlamentario se reunió con dirigentes del gremialismo a nivel regional, para planificar actividades

 

El senador David Sandoval destacó el despliegue territorial de la Udi en la región de Aysén, en apoyo al candidato presidencial José Antonio Kast, en el marco de la segunda vuelta que se desarrollará el próximo domingo 19 de diciembre.

En ese contexto, el parlamentario encabezó una reunión en los últimos días con dirigentes regionales del gremialismo, entre ellos el presidente de la colectividad en Aysén, Patricio Ulloa, además de los cores electos de la Udi. “Se conformaron los equipos regionales, cada partido tiene su propia estructura. Nuestro presidente Patricio Ulloa, nos da toda la información de que se constituyó este equipo, que tendrá un despliegue en las provincias y en cada una de las diez comunas de la región”, explicó.

En esa línea, Sandoval considera que existe mucho compromiso e interés, además de también mucha inquietud por los caminos que puede tomar el país en el futuro. “Hay que convocar a todo el mundo, para que vaya y participe en este proceso”, subrayó.

Finalmente, el legislador insistió en que el 19 de diciembre se deciden “situaciones extremadamente grandes, sistemas y visiones de desarrollo del país absolutamente distinto”, subrayando que será la ciudadanía “la que tendrá en sus manos la responsabilidad de tomar estas decisiones”.