SEREMI del Trabajo y Previsión Social llama a empresas de la región a participar en Premio a la Inclusión 2019

La Ley de Inclusión Laboral N°21.015 establece que, empresas e instituciones públicas con 100 o más trabajadores deben contratar, según corresponda, al menos el 1% de personas con discapacidad o que reciban una pensión de invalidez.

Con este concurso se busca reconocer a aquellas empresas que cumplan con la Ley 21.015, pero que lo hagan conforme al espíritu de la norma, es decir; entregando empleos de calidad y acordes a las competencias y habilidades de quienes contratan.

Se destacará y premiará las buenas prácticas de las empresas que crean en la inclusión como parte de un cambio cultural que permita hacer de Chile un país más desarrollado, inclusivo y justo. Se premiará a una empresa por región.

Las empresas regionales que deseen postular deben completar el formulario de postulación en la página  http://www.subtrab.trabajo.gob.cl/premio-ley-inclusion/, adjuntando los documentos ahí señalados y enviarlos al correo electrónico: premioinclusion@mintrab.gob.cl. El plazo de postulación vence el próximo lunes 20 de mayo.