Sport Camp 2021: The North Face continúa en la búsqueda de nuevos talentos

  • La iniciativa que recluta a jóvenes para sumar talentos a la marca outdoor tendrá una nueva jornada este sábado 25 y domingo 26 en Coyhaique. Para la segunda clasificatoria de Escalada, la invitación es gratuita para todas y todos los deportistas, entre 16 y 23 años, dispuestos a desafiar sus límites.

 

En la continua búsqueda por potenciar el talento de jóvenes, y enseñar y transmitir los valores de la marca, como el compañerismo, respeto por la naturaleza y aprendizaje de ella, The North Face sigue en la búsqueda de deportistas, mujeres y hombres, entre 16 a 23 años dispuestos a desafiar sus límites, por medio del Sport Camp 2021.

 

El llamado de la iniciativa es que estas generaciones recuperen el tiempo perdido por la pandemia y que siga viva la pasión por los deportes outdoor, aprendiendo de grandes referentes.

 

La búsqueda está enfocada en tres disciplinas: trail running, ski y escalada. En esta última modalidad, se vivirá una nueva edición este sábado 25 y domingo 26 de septiembre: El Kosten Boulder de Coyhaique será el escenario para la segunda clasificatoria para el Sport Camp de Escalada, actividad gratuita.

 

Si quieres vivir la experiencia como un atleta élite y estás dispuesto a desafiar tus límites, revisa más información en las redes sociales de The North Face Chile y en el link: https://www.thenorthface.cl/sport-camp.

 

¿Cómo inscribo para este fin de semana?

¿Dónde?: Kosten Boulder Coyhaique (Diego Portales 227, Coyhaique, Aysén).

Fechas: sábado 25 de septiembre desde las 08:30 horas, y domingo 26 de septiembre desde las 16:00 hrs.

Link de inscripción: https://welcu.com/thenorthface/bouldercamp (gratuito).