“Stranger Things”: Revelan el nombre del primer capítulo de la temporada 5

El título generó un gran revuelo entre los fanáticos y comenzaron a especular sobre el futuro de un popular personaje.

La noche del pasado domingo 6 de noviembre se reveló de manera oficial el nombre para el primer capítulo de la temporada 5 de Stranger Things, dando mucho de qué hablar.

Bajo el marco de la celebración del ‘Stranger Things Day’ se esperaba que Netflix compartiera un adelanto sobre lo que veremos, nueva información sobre los próximos capítulos.

Si bien el avance no llegó de la manera en que muchos esperaban, la revelación de la compañía podría ser mucho más importante de lo que parece. Con el título del próximo episodio se generaron muchos rumores.

A través de las redes sociales, ‘La Gran N‘ compartió una foto del libreto del estreno para el próximo ciclo. Bajo el nombre de The Crawl, traducido como ‘El Rastreo, ya se especula lo que podríamos ver con esta entrega.

Si bien el título como tal no anticipa mucho, los seguidores de la serie ya tienen sus teorías y especulaciones sobre la línea que podría seguir el episodio.

La mayoría apunta a un eventual regreso de Eddie Munson (Joseph Quinn). Para esto apuntan a una coincidencia con las líneas que tuvo el actor en sus últimas apariciones.

Cuando Munson se sacrificó tocando la guitarra, interpretó la canción Master of Puppets, de Metallica, cuyo estribillo dice “Come crawling faster. Obey your master”. A raíz de esto es que intentan darle una conexión.

Pero también hay quienes no le ven mucho más a la revelación del nombre del primer capítulo de la temporada 5 de Stranger Things, apelando a que no hay pistas ocultas.

Respecto ala fecha de estreno, hay que recordar que la serie no regresaría a Netflix hasta finales del 2023 o principios del 2024.

Fuente: adnradio.cl

Deja un comentario