Tenemos un llamado para la Región de Aysén

Hola! Somos la Fundación Conectado Aprendo»; Fundación que nace el 2020 como una respuesta personalizada de nivelación de aprendizajes y trabajo socioemocional producto de los problemas que la pandemia estaba provocando en la educación de nuestros niños y niñas de Chile.

 

Hacemos tutorías en línea, gratuitas, semanales y personalizadas, a estudiantes de establecimientos municipales que requieran apoyo académico, de 1° Básico a IV° Medio, en las asignaturas de Lenguaje o Matemáticas. Estamos uniendo, a lo largo de todo Chile, a quienes necesitan aprender, con voluntarios que tienen la pasión por enseñar.

Si tu hijo/a tiene problemas de aprendizaje en alguna de estas asignaturas y necesita un reforzamiento semanal, puedes inscribirlo/a en www.conectadoaprendo.cl. Recuerda que tienen que cumplir con los siguientes requisitos y que contamos con ciertos cupos disponibles:

– Estar en Colegio Municipal

– Tener Conectividad a Internet

– Compromiso para conectarte por 1 hora a la semana y por 1 semestre.

¡Te esperamos! Ya son más de 1.400 estudiantes y tutores que han participado de nuestras tutorías. Para más información puedes visitarnos en nuestra página web: www.conectadoaprendo.cl, revisar nuestro instagram @conectado_aprendo o escribirnos a contacto@conectadoaprendo.cl

Deja un comentario