«Traerá turismo que no sirve»: Cámara de Comercio en picada contra show de Marciakene en Panguipulli

«Estamos haciendo todo lo posible porque ese evento se baje en pro de la paz de la comuna (…)Traerá un tipo de turismo que a nosotros no nos sirve», fueron las palabras emitidas desde la Cámara de Comercio y Turismo de Panguipulli, quienes se oponen fervientemente al concierto agendado por el cantante Marcianeke.

 

Preocupados por un show que efectuaría el cantante Marcianeke en Panguipulli, región de Los Ríos, se manifestaron desde la Cámara de Comercio y Turismo de esa ciudad. Aseguran que no es el turismo que buscan en la comuna.

Se avecinan las vacaciones de invierno y con ellas una serie de panoramas en distintos puntos de la región. Uno de ellos está generando incomodidad entre integrantes de la Cámara de Comercio y Turismo de c.

Se trata de una presentación que el cantante juvenil Marcianeke, interprete de canciones como “Dímelo ma” y “Ponte pa mi” tendría programada para el ocho de julio en un centro de eventos distante a dos kilómetros de esa ciudad lacustre.

Así lo promociona el propio artista a través de publicaciones en redes sociales.

Eva Halabí, secretaria de la Cámara de Comercio y Turismo de Pangupulli se mostró contraria a la realización del evento, argumentando que se contradice con el concepto de tranquilidad caracteriza a esa ciudad, añadiendo que Marcianeke, atrae a un tipo de turismo que no les interesa tener en la comuna.

La dirigenta indicó que han tomado contacto con el municipio y Carabineros para solicitar que no se realice el evento musical, sin embargo, hasta ahora eso no ha sido confirmado.


Se trata de un evento organizado por privados, no obstante, La Radio tomó contacto con la Municipalidad de Panguipulli para conocer su postura respecto al tema, pero no hubo respuesta.


 

Publicado por Paola Valenzuela
La información es de Radio Bío Bío
Fuente: biobiochile.cl

Deja un comentario