Un fallecido y dos lesionados deja accidente en sector El Arenal en Coyhaique

Un accidente de tránsito ocurrido a eso de las 14:45 horas de este viernes terminó con la vida de una mujer y dejó a  dos hombres con lesiones de diversa gravedad.

El hecho ocurrió en la Ruta 7, a la altura del sector El Arenal, donde un camión volcó y cayó a las aguas del Río Simpson por causas que son motivo de investigación policial.

Según los primeros antecedentes, tres personas viajaban a bordo del camión accidentado, un matrimonio y un tercer pasajero.

Hasta el lugar, llegó personal de especializado del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique, quienes lograron rescatar con vida a dos hombres mayores de edad, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Regional Coyhaique.

De acuerdo a lo informado por el Dr. Carlos Loyola, jefe de urgencia recinto hospitalario, ambas personas presentan politraumatismos y se mantienen estables, fuera de riesgo vital. Pese a lo anterior, ambos pacientes continúan en estudio y observación médica para evaluar su evolución.

El accidente se produjo en el mismo lugar donde el pasado domingo 26 de julio falleció una familia completa que viajaba a bordo de un vehículo menor que también cayó a las aguas del río Simpson.

Fuente: eldivisadero.cl