Complejos fronterizos de la región extienden horario para responder al aumento del flujo turístico

Con el objetivo de responder al aumento del flujo turístico regional, se ha ampliado el horario de funcionamiento de los complejos fronterizos Huemules, en Balmaceda; Coyhaique Alto, que conecta la capital regional de Aysén con Río Mayo y Jeinimeni, que une las ciudades de Chile Chico y Los Antiguos.

Los recintos Huemules y Coyhaique Alto se encuentran funcionando desde el primero de diciembre en horario extendido de verano, desde las 08:00 y hasta las 21:00 horas, lo que rige hasta el día 31 de marzo.

Por su parte, el Complejo Fronterizo Jeinimeni se encuentra atendiendo desde las 08:00 y hasta las 20:00 horas, el cual será extendido en días específicos durante este y el siguiente mes.

Durante los días viernes 30 y sábado 31 de enero, Jeinimeni atenderá hasta las 21:30 horas. Igualmente, el domingo 1 febrero, así como el viernes 16 y sábado 17 del mismo mes, el horario estará extendido hasta las nueve y media de la noche.

Esta medida se suma a la ya realizada durante el fin de semana del 9 al 11 de enero de este año en el mismo recinto fronterizo, cuando se extendió el horario de atención hasta las 21:30 horas.

La información sobre estos horarios especiales puede revisarse en las cuentas de redes sociales de la Delegación Presidencial de la Provincia General Carrera y la Delegación Presidencial Regional.