La Brigada de Delitos Sexuales (Brisex) de Coyhaique, detuvo en menos de 24 horas a un hombre de 45 años, oriundo de Coyhaique que, durante la mañana del sábado, en el centro de Coyhaique habría realizado actos sexuales frente a una menor de edad.

“Una adolescente de 17 años de edad concurre hasta el Complejo Policial Coyhaique a fin de denunciar un hecho del cual fue víctima. Toda vez que, en horas de la mañana, mientras transitaba por una arteria de la ciudad, un sujeto realizó actos de connotación sexual frente a ella, en dos ocasiones, por lo que ella huye del lugar y se oculta en un local comercial”, comentó el jefe de la Brisex Coyhaique, comisario Fernando Álvarez.
Según información entregada por el jefe policial, una vez recibida la denuncia, se realizaron de forma inmediata una serie de diligencias: recopilación de cámaras de seguridad, entrevista a los testigos que prestaron auxilio a la víctima, entre otras. Lo anterior habría armado el trayecto recorrido por el Imputado una vez cometido el delito, permitiendo su individualización y posterior ubicación,
Cabe hacer presente que el imputado quedó en libertad con la medida cautelar de Prohibición de Acercarse a la Víctima.






