Caída de cantante obliga a detener festival Music Bank: lluvia genera estragos en estadio Monumental

La joven cantante resbaló por la lluvia, en un momento donde estaba granizando durante su presentación.


 

La lluvia ha generado problemas en el festival de Kpop ‘Music Bank’, el cual se lleva a cabo en el Estadio Monumental. Hace algunos minutos el show fue detenido por la caída que sufrió una cantante sobre el escenario.

Se trata de Shuhua, que pertenece a la banda Gidle, quien debió ser retirada por miembros del staff de la producción. Todo esto se dio en medio de fuertes precipitaciones que mojaron el escenario.

Según ha constatado BioBioChile, la lluvia se ha hecho presente en el lugar durante la última hora, situación que ha hecho imposible que los shows se desarrollen con normalidad.

Sin ir más lejos, son varias las veces que miembros de la productora del evento han tenido que subir al escenario a secar la plataforma, para evitar accidentes.

cantante cae en music bank
Twitter

La caída de Shuhua se dio en el momento que se registraban granizos en el lugar, además de algunos relámpagos sobre la comuna de Macul.

Después de la caída, fue la propia agrupación la que decidió dejar el escenario y retirarse, a la espera de solucionar los problemas.

Por lo pronto, la producción ha llamado al público a la calma, mientras trabajadores continúan secando el secando el escenario. No obstante, la lluvia no ha parado en estos minutos.

Por César Vega Martínez
Fuente: biobiochile.cl

Deja un comentario