Cancelan definitivamente festival ’Music Bank’ por fuerte lluvia

El evento debió ser cancelado debido a la lluvia que cayó sobre la comuna de Macul. Minutos antes, una cantante había sufrido un accidente en el escenario.


 

Hace algunos minutos se confirmó la cancelación definitiva del festival Music Bank. Esto debido a la fuerte lluvia que en horas de la noche cayó sobre el estadio Monumental.

Sin ir más lejos, fueron los integrantes del grupo TXT quienes pidieron a sus fans irse a casa por su seguridad.

Asimismo, producto de la lluvia una cantante del grupo Gidle sufrió una fuerte caída sobre el escenario, situación que obligó a detener el show.

Posteriormente, y luego que funcionarios de la productora llegaran a secar el piso, miembros de otras bandas llegaron hasta el lugar para despedirse de sus seguidores.

La situación generó evidente desconcierto entre los asistentes, quienes gritaban para poder despedirse de sus ídolos, mientras que otros pedían desde ya la devolución de su dinero.

De momento las personas siguen retirándose del recinto de la comuna de Macul, muchos incluso llorando por no haber podido ver a sus ídolos en vivo.

Hay que señalar que el festival partió con complicaciones desde temprano. Esto porque el ingreso de los asistentes estuvo bastante desorganizado, según constató BioBioChile.

A eso se suma que para muchas personas fue difícil encontrar sus ubicaciones con rapicdez. Muchas de ellas incluso reclamaron por la poca señalética que existió en el Estadio Monumental.

 

Por César Vega Martínez
Fuente: biobiochile.cl

Deja un comentario