40 emprendedores/as regionales serán parte de la Expo FOSIS 2024

  • El evento será parte de la Expo Patagonia 2024 y se realizará a partir del viernes 8 hasta el domingo 10 de marzo en el Parque Urbano de Coyhaique.


La Expo FOSIS es una iniciativa del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, que está enmarcada en la Expo Patagonia 2024, organizada por la Ilustre Municipalidad de Coyhaique, con recursos aprobados por el Gobierno Regional de Aysén y su Consejo.

Esta nueva versión de la Expo FOSIS contará con la presencia de cuarenta emprendedores y emprendedoras regionales de las comunas de Aysén, Río Ibáñez, Cisnes, Cochrane, Chile Chico, Guaitecas y Coyhaique; quienes estarán ofreciendo artesanía en lana, fieltro, cuero, greda, cerámica, resina, orfebrería, bordado, macramé, cosmética natural, aceites esenciales, suculentas, manicure, repostería, sushi, comida venezolana, jugos, mermeladas, y licores, entre otros.

Fernanda Leiva, Directora Regional del FOSIS en Aysén, invitó a apoyar a nuestras emprendedoras y emprendedores regionales en este evento. “Convocamos a la comunidad local a visitar nuestra Expo FOSIS, que será parte de la Expo Patagonia 2024, donde vamos a tener una carpa dispuesta para cuarenta exponentes, quienes ofrecerán productos y servicios de gran calidad, hechos con todo el cariño y dedicación de nuestra gente de Aysén. Esta es una invitación a preferir y difundir nuestros productos regionales y a seguir respaldando el importante trabajo que hacen los emprendedores y emprendedoras, desde distintas localidades de nuestro territorio”.

La autoridad, además destacó que “mantenemos nuestro compromiso para seguir trabajando colaborativamente con distintas institucione y servicios con el fin de visibilizar la labor de nuestros emprendedores y emprendedoras, fortalecer la economía familiar y la autonomía económica de las personas y familias de nuestra comunidad”.

La feria se iniciará el día viernes 8 de marzo de 12:00 a 20:00 horas y el sábado 9 y domingo 10 de marzo estarán las puertas abiertas desde las 10:00 a 20:00 horas.

Deja un comentario