Adulta mayor muere atropellada en Ruta Internacional de Osorno: conductor se entregó a la policía

Una adulta mayor fue atropellada durante la jornada de este sábado en la provincia de Osorno, específicamente en la ruta Internacional que une a la ciudad con la comuna de Puyehue. El responsable es un hombre de 30 años que más tarde se entregó a Carabineros de la zona.


 

 

Una mujer adulta mayor murió durante la jornada de este sábado luego que un vehículo la atropellara en la ruta internacional que une a Osorno con la comuna de Puyehue, en la región de Los Lagos.

Según indicó personal policial que se trasladó hasta la zona, las circunstancias en que ocurrieron los hechos son aún materia de investigación.

Por otra parte, se detalló que el accidente ocurrió específicamente a la altura del kilómetro 38 de la Ruta Internacional.

Según la información mantiene la radio, el responsable es un hombre de 30 años quien conducía un auto de marca Hyundai de propiedad de un amigo.

Además se indicó que posterior al hecho, el responsable se entregó en la tercera comisaria de Carabineros de Osorno.

A todo esto se refirió el fiscal Carlos Delgado, de la Fiscalía de Osorno, quien entregó más detalles del hecho fatal que terminó con la vida de la adulta mayor.

Las diligencias fueron encargadas a peritos de la sección de Investigación de Dirección de Tránsito de Osorno.

Lo anterior, además de a la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros y al Servicio Médico Legal. Todo esto, para esclarecer la muerte de esta mujer y dar con los responsables.

 

Publicado por José Muñoz
La información es de Nicolás Rival
Fuente: biobiochile.cl

Deja un comentario