Avanza proyecto de nuevo bus para escuela Despertar. Pronto se inicia proceso de licitación

En la Comisión Social, Cultural y Deportivo del Consejo Regional, este lunes se conocieron detalles respecto al avance que presenta el proyecto de adquisición de nuevo y moderno bus para la Escuela Despertar de Puerto Aysén, iniciativa comprometida por la Gobernadora Andrea Macías Palma y que se está cumpliendo en beneficio de los y las estudiantes del establecimiento.

En la reunión de este lunes, estuvo el Alcalde (s) de Aysén, Marco Coñuecar, quien puso en valor esta importante iniciativa.

“Estamos muy contentos, estuvimos en la mañana en una importante reunión de la Comisión Social, viendo un proyecto que es sumamente necesario y sentido por la comunidad, principalmente por la Escuela Despertar, ya que, se trata de un nuevo bus. Agradecer a nuestra Gobernadora, Andrea Macías, primero por la voluntad, el compromiso y por sobre todo impulsar este proyecto que está avanzando”.

Coñuecar, enfatizó que el bus para la escuela Despertar es una necesidad, por ello, compartió las noticias del avance del proyecto con la directora del establecimiento.

“Conversamos con la directora de escuela, Claudia Retamal, están muy contentos como comunidad educativa, porque es un proyecto que viene a dar dignidad a nuestros estudiantes con un transporte de calidad, esperamos que se concrete pronto, porque sabemos que es una gran noticia y va a tener muy contentos a nuestros alumnos. Muy feliz de seguir trabajando como Municipalidad, de seguir haciendo vínculos, agradecer al Gobierno Regional, porque aquí las cosas no las hacemos solos, la hacemos siempre con el apoyo de otras instituciones y el Gobierno Regional ha sido un gran aliado”.

Según lo expuesto por el jefe de división e infraestructura del Gobierno Regional, Oscar del Solar, en los próximos días debiera iniciarse el proceso de licitación, que permita adquirir un nuevo y moderno bus, con amplia capacidad y exclusivo para los estudiantes de la Escuela Despertar de Puerto Aysén.

Deja un comentario