Carroza fúnebre volcó en sector puente Doña Dora

Al lugar concurrió personal del Retén Villa Mañihuales, encontrando el vehículo volcado y sin ocupantes en su interior.

   Por causas que son materia de investigación, una carroza fúnebre volcó en horas de esta mañana en el sector del puente Doña Dora, ubicado a la altura del km. 97 de la Ruta 7 sur cerca de Villa Mañihuales, lugar al cual se trasladó personal del Retén de Carabineros de esta localidad.

   Tras el accidente, el vehículo quedó a un costado de la vía –en la salida de una curva- a metros de precipitarse a las aguas del río Mañihuales, resultando con diversos daños en su estructura, según constató Carabineros en el lugar.

   «El personal policial realizó las primeras indagatorias verificando que en el lugar no habría personas lesionadas u ocupantes, por lo que también son parte de las indagatorias propias de este incidente», expresó el Capitán Jaime Esparza, Subcomisario de los Servicios de la 2da. Comisaría de Puerto Aysén.

   Dadas las adversas condiciones climáticas que afectan a la región, el Oficial de Carabineros llamó a los conductores a extremar las medidas de precaución junto con planificar sus desplazamientos en atención a las condiciones de pavimento resbaladizo producto de las precipitaciones que se registran en diversos puntos del territorio.

Deja un comentario