Club Social y Deportivo Colo Colo pide la salida de Jordhy Thompson: “Su permanencia en estas condiciones resulta insostenible”

En tanto, desde Blanco y Negro también confirmaron que el jugador nuevamente fue apartado del primer equipo de Colo Colo.


 

El Club Social y Deportivo Colo Colo se pronunció este martes sobre la nueva acusación que recibió Jordhy Thompson por parte de su expareja, quien denuncia nuevos hechos de agresiones y maltratos.

La institución que vela por todas las áreas deportivas del “Cacique” expresó su “absoluto rechazo a las reiteradas conductas de violencia ejercidas por el futbolista contra su ex pareja, las que revisten el carácter de delitos graves y contravienen completamente los principios y valores que deben regir nuestra institución”.

Desde el CSD Colo Colo golpearon la mesa y pidieron por la salida del delantero. “En vista de la gravedad y reiteración de los hechos, consideramos que la permanencia de Jordhy Thompson en estas condiciones resulta insostenible”, indican en un comunicado oficial.

“Consideramos que el futbolista formado en Colo Colo debe ser acompañado en un proceso de reeducación serio y de largo plazo, y con la misma urgencia tomar medidas respecto de la formación de nuestros deportistas, especialmente quiénes se encuentran desde niños en Casa Alba”, agregó la entidad deportiva.

En tanto, desde Blanco y Negro también se manifestaron mediante un comunicado y confirmaron que el jugador nuevamente fue apartado del primer equipo de Colo Colo.

Fuente: adnradio.cl

Deja un comentario