Cochrane celebró a las madres con un gran bingo y espectáculo musical

Una gran jornada en honor a las madres de su comuna realizó la tarde del pasado sábado la Ilustre Municipalidad de Cochrane y la Unión Comunal de Adultos Mayores, quienes invitaron a todas las vecinas a congregarse en el Gimnasio Municipal de la ciudad para pasar una divertida jornada llena de amistad, entretención, un show musical y muchos premios de calidad.

El evento superó todas las expectativas de sus organizadores, ya que tuvieron que ampliar la capacidad ante la multitud de gente que llegó a divertirse pese al frío y la lluvia que se dejó caer durante un buen rato en la comuna. Una de las personas que se mostró muy feliz con la actividad fue Gabriela Velásquez, representante de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Cochrane, quien resaltó la alegría de la gente en la celebración a las madres.

Fue maravillosa la actividad, resultó muy bien todo y eso me tiene muy contenta porque lo pasamos super bien”, agregando que “vino mucha gente y eso es maravilloso. Qué valoren, acudan y vayan es bueno. Agradecer a todos quienes nos apoyaron con los premios. Cochrane se puso y respondió”.

Las palabras fueron compartidas por el alcalde de Cochrane, Jorge Calderón Núñez, quien no ocultó su felicidad tras la exitosa organización de la festividad en honor a las mamás de la comuna. “Estamos tremendamente contentos, porque desde hace mucho tiempo que no teníamos bingos en nuestra comuna. Por lo tanto, creemos que después de todo ese tiempo era necesario poder celebrar con mucha fuerza el día de la madre en Cochrane, la Tierra del Baker”, declaró.

En esa misma línea, el edil destacó la asistencia a la actividad, donde se vieron personas de todas las edades disfrutando del show preparado para ellas en su día, abriéndose a la idea de replicar este tipo de eventos en la comuna.

Creemos que el Día de la Madre es una de las fechas más importantes en nuestro calendario. Por lo tanto, ese amor, entrega y cariño infinito que una mamá tiene a sus hijos y viceversa, hace tremendamente necesario tener este tipo de actividades. Nos quedamos muy contentos, hemos hecho una alianza estratégica con la Unión Comunal de Adultos Mayores y eso nos ha dado un espacio de reencuentro. Estamos convencidos que vamos a seguir desarrollando muchas actividades de manera conjunta, pero particularmente los bingos, que tanto le gustan a nuestra comunidad”, cerró.

El espectáculo contó con un entretenido show musical a cargo de un tributo al cantante mexicano Pedro Fernández, quien salió en dos ocasiones al escenario del Gimnasio Municipal para entretener a las vecinas que lo ovacionaron al cantar icónicos temas como Yo No Fui, Me Encantas, entre muchos éxitos más que fueron parte de la previa al esperado cierre de la velada.

La noche cerró con el bingo que tenía como primer premio un viaje todo pagado para dos personas a la Laguna San Rafael, recompensa que cayó en manos de la vecina Catalina Fuentes, quien habló tras alzarse con este galardón. “Estoy feliz por ganar el primer premio y poder conocer la región. Es el primer premio que me he ganado, así que gracias a todos”. Al ser consultada por la organización de la actividad, la flamante vencedora del evento comunal dijo que “todo fue super lindo, organizaron todo muy bien. Me encantó”, cerró la habitante de Cochrane.

 

Deja un comentario