Colo Colo goleó a Unión Española en el Monumental y la estrella 33 quedó más cerca que nunca para el Cacique

Los albos efectuaron uno de sus mejores partidos en lo que va del Campeonato Nacional.

Colo Colo quedó muy cerca de la estrella 33 en el fútbol chileno. En uno de sus mejores partidos en lo que va de Campeonato, los albos sacaron a relucir todo su poderío para golear por 4-0 a Unión Española en el Estadio Monumental.

De principio a fin el Cacique fue el dominador absoluto de las acciones y cada vez que pisaba área rival causaba estragos, a tal punto, que se fue al descanso ganando por 3-0 en la cuenta.

En el 18′ vendría la primera estocada del dueño de casa. Gran pase profundo de Vicente Pizarro, Gabriel Costa se estiró y tocó de primera para dejar solo a Juan Martín Lucero, quien definió a la perfección en área chica.

Diez minutos más tarde vendría el segundo para el Cacique. Gabriel Suazo recibió en la izquierda. Tocó con Costa y el seleccionado peruano se la devolvió al borde del área. El mediocampista hizo una pared con Lucero y definió de manera soberbia para marcar el 2-0 en la noche.

A los 39′ los albos encontraron la tercera diana. Córner desde el sector derecho ejecutado por Leonardo Gil y apareció libre Emiliano Amor para meter el frentazo y dejar estéril la reacción del golero Luis Mejía.

Ya en el complemento, el cuadro de Pedreros encontró el cuarto tanto a través de un penal. En el 64′ Cristian Garay tras revisar la jugada estimó que hubo falta sobre Maximiliano Falcón. Costa se hizo cargo de la ejecución y definió muy bien junto a un palo.

A los 70′ pudo llegar el quinto para los albos. Centro de Marcos Bolados y Lucero convirtió. Sin embargo, el goleador estaba claramente adelantado y el tanto fue anulado.

De ahí en más, todo siguió siendo para Colo Colo, teniendo al menos tres chances claras de anotar un nuevo gol, pero el golero de Unión se lució con buenas intervenciones.

Con esta nueva victoria, el Cacique sumó tres puntos trascendentales en su lucha por la corona, llegando a un total de 51 puntos y sacándole 12 puntos de ventaja a Curicó Unido y Ñublense.

Unión en tanto, se situó en el quinto lugar con 36 positivos.

Fuente: adnradio.cl

Deja un comentario