Con corrida familiar el Destacamento Motorizado N°14 “Aysén” celebrará su 75° Aniversario.

El Destacamento Motorizado N°14 “Aysén” cumple 75° años en la ciudad de Coyhaique, y quiere celebrarlo junto a toda  la comunidad, es por esto que tiene planificado una serie de actividades entretenidas para que participe toda la familia.

En tal sentido, se invita a toda la comunidad para este sábado 1 de abril a las 10:30 hrs.,  a una corrida familiar, siendo el punto de inicio de la competencia  el Campo Militar “Coyhaique”. La actividad deportiva contempla un recorrido de 3K y 6K, donde pueden participar familias completas junto con sus mascotas. Inscripciones en el correo corrida14aysen@gmail.com.  Cabe destacar, que antes del inicio de la competencia habrá baile entretenido para toda la comunidad, para posteriormente dar inicio a la carrera.

Asimismo, el día martes  04 de abril continuará la celebración con un concierto de Gala a cargo de los músicos de la  Banda Instrumental de la IV División de Ejército y  el miércoles 05 a mediodía se realizará una ceremonia militar, en la cual se ha extendido la  invitación a los establecimientos educacionales, ocasión en la cual los jóvenes podrán presenciar una muestra de material y equipo.

Deja un comentario