Dreams Coyhaique organiza casting para buscar a nuevos talentos de la región y entregará premio de $500 mil al ganador

La actividad se efectuará este jueves 1 de septiembre a las 18:00 hrs. y contempla premios para el segundo lugar ($300.000) y tercer puesto ($200.000).

«Talento Patagón» se llama el casting que organizará Dreams Coyhaique este jueves en el escenario del Lucky Seven y que busca a potenciales cantantes, humoristas y magos de Coyhaique y la región cuyo ganador tendrá la oportunidad de presentar su número en el escenario del Lucky Seven.

«Habrá un premio de $500.000 para el ganador de la competencia y de $300.000 y $200.000 para el segundo y tercer lugar, respectivamente. Y con un detalle no menor: los tres primeros lugares se podrán presentar en el escenario del Lucky Seven un día jueves, cuya fecha será comunicada oportunamente una vez efectuada la competencia» informó el gerente general de Dreams Coyhaique, John Ruiz.

 

Ruiz agregó que «Talento Patagón» cuenta con un sistema de inscripción vía Instagram (@Dreamscoyhaique) y Facebook (/Dreamscoyhaique) que recibirá hasta este martes 30 de agosto a última hora los videos de las rutinas de los concursantes.

 

La inscripción también se puede realizar en el link https://forms.gle/pDhsCQzcr96qinscA, el que estará disponible hasta este jueves 1 de septiembre a mediodía.

 

John Ruiz manifestó que quienes se inscriban por los canales señalados no tendrán necesidad de asistir al concurso el jueves a las 18:00. «En caso de estar entre los primeros 3 puestos, nos comunicaremos directamente para felicitarlo en los días siguientes y coordinar su fecha de presentación».

 

«Estamos seguros que tendrá una gran recepción y es un aporte de Dreams Coyhaique para descubrir talentos de la ciudad y la región que tengan una vitrina relevante para dar a conocer sus creaciones artísticas», finalizó Ruiz.

Deja un comentario