El león ya ruge en Francia: Alexis Sánchez convierte sus primeros dos goles en triunfo del Olympique de Marsella

El “Niño Maravilla” disputó su tercer partido con el OM y el segundo en la formación titular. El tocopillano fue la gran figura del cuadro marsellés, que consiguió su tercera victoria en la edición 2022-23 de la Ligue 1.

Alexis Sánchez comienza a brillar en Francia. El “Niño Maravilla” fue recibido como una superestrella tras fichar en el Olympique de Marsella y este domingo marcó sus primeros dos goles con la camiseta blanca, en el triunfo 3-0 frente al Niza por la cuarta fecha de la Ligue 1.

El tocopillano llevaba dos apariciones con su nuevo club, en el empate 1-1 ante Brest y en la victoria 2-1 frente a Nantes. Esta jornada, el técnico Igor Tudor decidió incluir al chileno en la formación titular por segundo partido consecutivo.

A los 10 minutos de la primera mitad, Sánchez recibió un pase en la entrada del área, controló y marcó la apertura de la cuenta con un gran remate al palo izquierdo del portero Kasper Schmeichel. 

A los 37′, el portugués Nuno Tavares estiró la ventaja del OM con un potente disparo desde fuera del área. Cinco minutos después, el máximo goleador en la historia de La Roja convirtió su segundo gol en Francia tras capturar un rebote. 

En el complemento, el DT Igor Tudor prefirió resguardar a Alexis Sánchez y lo sacó del campo de juego a los 66 minutos. Esto, ya que el equipo tiene un partido a mitad de semana y se prepara para debutar en la Champions League el 6 de septiembre ante el Tottenham.

Con el resultado conseguido ante el Niza, el OM se posiciona momentáneamente en la primera posición de la tabla con 10 puntos. De todos modos, el cuadro marsellés podría ser superado por el PSG, que enfrenta este domingo al Mónaco de Guillermo Maripán (14:45 horas de Chile).

El próximo encuentro del Olympique de Marsella será ante el Clermont por la cuarta jornada de la Ligue 1. Dicho encuentro se jugará este miércoles 31 de agosto desde las 15:00 horas de Chile.

Fuente: adnradio.cl

Deja un comentario