Emprendedoras invitan a visitar la Feria Boulevard SernamEG 2022 en Coyhaique

Visibilizar los emprendimientos femeninos y generar espacios de comercialización de sus productos fortaleciendo la autonomía económica de las mujeres, es el objetivo de la Feria Boulevard SernamEG 2022, que se realizará los días jueves 24 y viernes 25 de noviembre; en el eje central de la plaza pentagonal en la capital regional.

Junto con relevar que el evento se enmarca en las acciones levantadas durante el año por el programa Mujer Emprende, la Directora Regional (S) de SernamEG, Carla Arriagada Malagueño, sostuvo que «este evento es doblemente especial, porque por una parte apoyamos a las emprendedoras para que puedan vender sus productos; y de esta forma alcancen, mantengan o fortalezcan su autonomía en este ámbito de la vida. Y por otra, intencionamos que coincidiera, en una de sus fechas, con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres; ya que como Servicio creemos firmemente que el trabajo transversal en las autonomías como derechos fundamentales, permiten disminuir los factores de riesgo, brechas y barreras que están presentes cuando se vulneran sus cuerpos y sus vidas».

Previa a la actividad se realizó en la dirección regional de SernamEG una reunión de coordinación con las expositoras. Una de ellas, Josephling Barroso Hernández, a nombre propio y de sus compañeras se refirió a la importancia de este tipo de iniciativas. «Es super importante ya que nos da la oportunidad, primero de vender y segundo darnos a conocer, captar más clientes a nivel regional. Es decir, que las personas que nos conozcan y que sepan que nosotras estamos acá para prestar un servicio. Les invitamos a la Feria, no dejen de ir ya que estaremos muchas artesanas ofreciendo todos nuestros productos», manifestó.

 

La Feria Boulevard SernamEG 2022, se realizará los días jueves 24 y viernes 25 de noviembre, de 10:00 a 19:00 horas y estarán disponibles para el público visitante muestras de artesanías en lanas, fieltro, productos de decoración para el hogar, plantas interiores y exteriores, orfebrería y joyería en plata.

 

Deja un comentario